Nuestra empresa de reformas se dedica a realizar cambios o mejoras en propiedades inmobiliarias existentes. Sus principales actividades incluyen:
Realizamos un exhaustivo análisis de las necesidades del cliente para desarrollar un plan de reforma personalizado, considerando los requisitos específicos y el presupuesto disponible. Este proceso puede abarcar modificaciones en la distribución del espacio, actualización de acabados, instalación de nuevas estructuras, entre otras posibles mejoras.
Si usted no tiene tiempo, nosotros nos encargamos de los permisos y licencias requeridos para la realización de proyectos de reforma, garantizando el cumplimiento de todas las normativas legales vigentes.
Nuestra empresa se encarga de coordinar y supervisar de manera integral todos los aspectos de la reforma. Esto incluye la contratación de personal especializado (albañiles, electricistas, fontaneros, etc.), la gestión de la adquisición de materiales y la planificación detallada de los plazos de ejecución.
Tras finalizar la obra, la empresa realiza una exhaustiva inspección de calidad con el fin de verificar el cumplimiento de los estándares y especificaciones acordados. Asimismo, se encarga de abordar de manera eficaz cualquier inconveniente o deficiencia que pudiera surgir durante este procedimiento.
FOTOS DEL ANTES Y DESPUES DE ALGUNOS TRABAJOS REALIZADOS
© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.